Informar

Redacción de comunicados, plantillas para comunicaciones, diseño gráfico, informe de objetivos, presentaciones para visitas, videos informativos, campañas internas.

Explicar

Hojas explicativas de procesos. Diseño gráfico para entrenamientos. Campañas de comunicación internas. Promoción de nuevos medios digitales internos.

Comprometer

Campañas de comunicación interna, promoción de beneficios, promoción de la cultura organizacional. Diseño de presentaciones de objetivos.

¿Cómo informar?

Le ayudamos a traducir sus mensajes en textos, animaciones, videos, diseño gráfico, y a definir el medio ya sean pizarras informativas, redes sociales y hasta intervenciones del espacio.

¿Cómo explicar?

Explicar y capacitar a su personal no tiene porque ser aburrido. Un buen entrenamiento asegurará que su producción no baje ante un cambio en un sistema o un proceso. Explique a sus líderes los procesos internos de Recursos Humanos y evite riesgos legales y contratiempos. Asegure su inversión.

¿Cómo enamorar?

Sepa involucrar a sus colaboradores en las iniciativas y proyectos de su compañia. Acompañamos a sus proyectos realizando la gestión del cambio que más allá de plantillas es comunicación eficiente. Plantillas de reconocimiento para colaboradores tanto impresas como virtuales. El compromiso se crea construyendo el sentido de pertenencia a un grupo. Brinde las herramientas para lograrlo.